junio 30, 2010

:/ Please llenen bien mi form!

Hi! Como estan?? :D Bueno soy =P LokiSs..// y les quería pedir que por favor, cuando me ordenen en mi form, lo llenen bien, es que revise y tengo dos pedidos TOTALMENTE incompletos!

Emma: Me hizo un pedido hace mucho, le envie un correo para que especificara y no ha respondido!! Lo siento, pero tu pedido lo cancele, puedes llenar el form de nuevo o contestar el correo. Estado: CANCELADO

HudgensisPerfect: Me hizo un pedido, y faltan datos, pero no lo cancelare. Estado: PROBLEMATICO

Así que ahora por favor TODOS llenen bien los forms, no solo el mio, porque se que Daniie y muchas webs tambien deben tener problemas como estos!

Y no se olviden de hacerme pedidos, click en mi firma:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario