julio 24, 2010

001 Layout(Jen):Pedido de Valery's Blogger

Hola Valery's Blogger,aquí esta tu layout,espero y te guste,tengo muchas cosas que decirte pero primero y creo que es la mas importante,creo que confundiste un Layout con una Plantilla,¿Y que diferencia tienen?Bién el layout se maneja desde su codigo,y las plantillas se manejan por gagdets(Como la plantilla que tienes)En la layout no podras tener las etiquetas,ni la caja de seguidores,sólo los archivos,que se manejan por meses,pero no por post =].

Le agregue más imagenes espero y no te moleste,y le quite dos,la segunda,era porque el link no daba,y la cuarta(última),era porque estaba muy dificil hacerla PNG,y no pude,entre más trataba más orrendo se veia :s,espero y no te incomode.

Recuerda guardar todos tus codes(Excepto el del Tag,ya que te aremos unos,para que te combine,ahorita yo no lo traigo porque yo no se hacerlos),porque al momento de poner el code se borraran absolutamente TODOS tus gagdets.

Si no quieres colocar el layout,no se si vamos a tenerte que enviar a Lista Negra,ya que no lo eh consultado con la WebMiss,pero espero y no te ayas confundido ^^,para que ahorrarno los problemas ^^.

Para instalarlo te diriges a Diseño>Edicion de HTML>Al final,hay una opcion que dice "Recuperar plantilla clásica">Selecccionas la frea>Y das "Ok",en el cuadrito>Borras todo el codigo,que esta en el cuadrito blanco>Y pegas TODO el code que yo te mande por e-mail.

A continuación te dejó la preview de layout y depués los botones (Con Movimiento),y una cosa más sobre los botones,no entendi lo que me dijiste :s,te hice el tamaño de 100x35,si los quieres mas grandes avisame,no hay problema ^^,y te hice sin mov de regalo,ya que me encanta tu nove ^^,la leo desde hace mucho ^^,y ya voy al corriente xD,ok ya me calló,perdona por hacerte leer tanto :s.

Para ver mejor las previews de tu Layout haz click en cada imagen y así observaras detalladamente ^^.
Pedido de Valery's Blogger
Pedido de Valery's Blogger


Espero y te guste el layout y los botones,recuerda que el Chat te lo enviaremos depués de que platique con la Web Miss ^^,si quieres mientras coloca el tuyo ^^.El code esta a punto de ser enviado a tu e-mail(El e-mail que nos dejaste en el formulario ^^).

No hay comentarios:

Publicar un comentario