julio 10, 2010

aclaracion!

el dia de ayer un anomimo me informo que mi cowebmiss era carolona de rocking editions yo no lo sabie si se dieron cuenta ayer decia webmiss:daniie cowebmiss:carolina designers:daniie.lokis,carolina yo no abia entrado al blog hasta aurrita y resulta qeu su nombre ya no esta no se que paso pero gracias por el aviso.

me dijeron que mi layout ers de blogskins i es cierto me dijeron que por quee no dii creditos ii fue por qee aun no acabo el diseño pero ya lo sejare asi,y tamb por qee cuando saque el layout perdi el url exacto de donde lo saque pero cmo mo lo encuentro puse el link directo de blog skinns


ojala esto se aya aclarado si no me dicen carolona ya esta fuera ii no no iba a plagiar da daniela por que yo la conosco y ella me conoce y la verdad ella no me dijo nda de plagiar..


bno ojala tdo se aya aclarodo sino me pueden decir por tagboard o agrgarme a strawberry_gum_21@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario