julio 06, 2010

ADIOS TALVES PARA SIEMPRE!!

ola la verdad tengo muchos problemas me voii a 2 extraordiarios matematicas e historia asi qee los pedidos pendientes los entregare via e-mail tardare un poco ii talves no regrese a la web en 2 o 3 meses o talvez la cierre tengo qee ver alomejor alguna del staff se quede con la web ii alomejor nunka mas andare por aqui la verdad estoii muii triste pero ya qee si algun dia regreso les prometo avisar en que web ii todo para cualquier cosa me encuentran alomejor en strawberry_gum_21@hotmail.com ya qee mis papas se llevaran la computadora el internet mi ipod psp celular e internet a no se donde asi qeee por mas qee intente no podre bno me despido por si ya no regres bno adios los extrañare mucho a tdos!!!! ojala algun dia regrese adios!!!!!



atte:daniie!!!!!

P.D.Perdon por los pedidos qee no entregue pero prometo tratar de entregarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario